Vistas de página en total

CUPÓN 50 AÑOS





Quiero agradecer a tod@s los amig@s que me habéis felicitado por mi "50 cumpleaños".


 Ya que es una edad algo significativa y para llevarla feliz, quisiera ofrecer a todos los amig@s un cupón descuento de 20 euros*  en alguno de mis próximos talleres de “retrato documental” en Marruecos.


 Podrás canjearlo en tres pasos:


Instrucciones para adquirir el cupón-descuento.


1.- Envía un mail info@jesusbotaro.com indicando en el asunto “Cupón 50 años”

donde me indicarás tu nombre, apellidos y número de teléfono móvil.


2.- Te envío el cupón nominativo.


3.- Tienes hasta el 05/04/2017 para canjearlo.


 ¡ Espero vernos pronto ¡

  

*Recuerda que la promo para realizar el cupón nominativo caduca el 31/08/2016

*No acumulable a otros descuentos